La leyenda de la lucha libre, Ric "Nature Boy" Flair, anunció que ha recibido el alta médica para volver a pelear en la World Wrestling Entertainment (WWE).
"Es un milagro... literalmente un milagro. El médico me dijo que me recuperación ha sido un milagro, y cuando miro para atrás... realmente lo es", confesó Ric Flair a Steve Austin en su "Stone Cold".
Recuperación
En los últimos años, Ric Flair, de 69 años, ha tenido que pasar por el quirófano para extirparle parte del intestino y colocarle un marcapasos.
"Tuve dificultades cuando tenía que llevar una bolsa de ostomía en mi cintura conectada a mis intestinos. Fue duro", reconoció el integrante del Salón de la Fama de la WWE. El mítico Nature Boy, que en agosto de 2017 estuvo a las puertas de la muerte tras entrar en coma tras un problema cardíaco, no combate desde que perdió contra Shawn Michaels en 2008.
Ver También: Crush y Nick Romano tendrán más que una lucha en 'La Última Cena'
Ric Flair, que se encuentra completamente recuperado y se siente "capaz de realizar cualquier ejercicio físico", desveló que "me han dado permiso para que traten de derribarme sobre el ring".
Ver También: Crush es el primer 'Grand Slam' de la GWE
Ric Flair está pendiente de que la WWE le pueda autorizar a pelear: "Los controles de salud son exhaustivos", dijo.
QUIERE UNA LUCHA MÁS
WWE Fans Chilee (@WChilee) 11 de diciembre de 2018
Múltiple fuentes han dado a conocer que quiere tener una lucha más en , esto fue inspirado por el regreso de #ShawnMichaels, también se ha dado a conocer que a a recibido el alta médica para volver al ring. pic.twitter.com/EkJfKXTJ2Z